jueves, 1 de septiembre de 2011

Nota periodística

Elba Echevarría

Durante la rueda de prensa que ofreció ayer el gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, extendió sus felicitaciones al general Alfonso Duarte Mujica, comandante de la II Región Militar, por el descubrimiento del mega plantío de marihuana el jueves pasado.
El decomiso no representa la reestructuración de las tácticas en contra del narcotráfico, el dirigente aclaró que a través de  la revisión del territorio fue que  se detectó el sembradío, por lo que la estrategia de supervisión  no cambiará.
Este tipo de aseguramientos nos conmina a seguir con una estrategia integral en contra del crimen organizado en Baja California. Los resultados en contra de los criminales están a la vista de la entidad,  dijo el jefe de gobernación.
Aseguró que se hará frente a las posibles reacciones del narcotráfico que recibe el segundo gran golpe después del aseguramiento de 134 toneladas el año pasado en el municipio de Tijuana.
Además  de este tema, Osuna Millán declaró haber platicado con mandatarios de alto rango sobre las restricciones a civiles en el aeropuerto de Ensenada, manifestó su compromiso por mantener abierto el aeropuerto a civiles y por mejorar sus instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario