18 de julio de 2011. Tijuana, B.C. Después de felicitar las fuerzas armadas por el decomiso que se dio la semana pasada en el sur del municipio de Ensenada, reiteró el Gobernador; que éstas seguirán al frente contra el narcotráfico, ya que cuenta con excelentes estrategias otorgadas por el general Alfonso Duarte Mujica.
“Seguramente habrá reacciones sobre este gran golpe¨ afirmó el Gobernador del estado, José Guadalupe Osuna Millán, de la misma manera, reiteró que las fuerzas armadas están preparadas para lo que pueda suceder; todo por el bienestar de los baja californianos.
Recalcó, que el tema fue hablado con el Presidente Calderón en su visita al Estado, proponiendo la posibilidad de utilizar esa infraestructura en otros proyectos como productos hortícolas, sin embargo, deberán esperar, ya que las autoridades federales será quien lo determine.
Una de las normas que se tomará, después del decomiso del “mega plantío” será la revisión de todo el territorio del estado, y aunque Baja California es amplio, no será una objeción para lograr la revisión de éste, así sean siembras de altas tecnologías como la anterior destruida; finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario