El origen de dichas burlas cibernéticas, se debieron a la mala actuación del delantero tapatío frente al arco brasileño en la semifinal del Mundial Sub 20 efectuado en Colombia. Según varios analistas de ESPN, como de algunas otras cadenas internacionales, México dominó el mayor lapso del encuentro, pero dada la mala puntería con que salió el ´Cubo' México no pudo abrir el marcador.
Sumándole a eso, cabe destacar que Torres entró muy ´revolucionado´ al campo de juego y prueba de ello, es que en una jugada dio tremendo manotazo a un jugador carioca que, sin duda, merecía la tarjeta roja, pero el árbitro algo benigno y tal vez por no ensuciar más el trámite del encuentro lo dejó seguir.
Con estas actitudes, el ´Cubo' rápidamente se convirtió en TT, y en el cual, la afición hacía le mención en el hashtag #todoesculpadelcubo. Algunos usuarios dijeron:
@charleesanchez: “no lo puedo evitar!!!... me encanta la esposa de mi amigo!... jeje #todoesculpadelcubo
@Joe_val “NinelConde dice q no #todoesculpadelcubo q tambien hay q checar al triangulo y al circulo”.
@zhadeen “Que si tu novia te dejo #todoesculpadelcubo”
Sin duda, éste podría ser un fuerte golpe anímico para el también delantero de la Chivas rayadas de Guadalajara, que se estaba haciendo de buenas actuaciones para emigrar en un futuro no muy lejano al balompié europeo y emular a su antiguo compañero de equipo Javier ´Chicharito´ Hernández.
Ahora, será interesante ver la reacción y el apoyo que le brindará su “patrón” Jorge Vergara, y si éste sacará algún desplegado para darle ánimos a su delantero titular o lo dejará en Colombia para recibir ayuda psicológica, como ya lo hizo alguna vez con Omar Arellano.
Por lo pronto, y en vista de que aun está muy fresca la eliminación del cuadro tricolor, el ´Cubo' seguirá siendo el causante de todos los problemas del país, incluso de los maritales. Su única salvación, es que se reivindique frente a los franceses y se despache con unos cuantos goles, entonces sí, ya se habrán olvidado sus lapsus brutus pamboleros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario