martes, 11 de octubre de 2011

Beyoncé habla sobre su embarazo

La cantante estadunidense anuncia en la televisión australiana que al inicio del próximo año ella y su pareja Jay-Z esperan a su primogénito


CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre.- La estrella pop texana Beyoncé Knowles y su esposo el rapero Jay-Z se convertirán en padres en febrero de 2012, así lo reveló la propia cantante en un programa de la televisión australiana.

"Mi marido y yo hemos estado juntos durante 10 años y sentía que era el momento y estoy muy agradecida de que Dios me haya bendecido con el mejor regalo que un humano puede tener.

"Creo que como he conseguido tantas cosas por mí misma y sé realmente quien soy, no me he dado prisa. Ahora es el momento y estoy muy contenta", afirmó la ex integrante del grupo Destiny's Child que dio la noticia de su embarazo durante la última entrega de los MTV Video Music Awards.

Este será el primer hijo de Beyoncé y Jay-Z, de 30 y 41 años, respectivamente, con el que contrajo matrimonio en abril de 2008, tras seis años de relación.


Por: Dalia Báez

No hay comentarios:

Publicar un comentario