martes, 4 de octubre de 2011

Irrumpe en fiesta comando armado

Una fiesta se interrumpió por una ráfaga de disparos que hicieron a dicha reunión un grupo de cuatro personas encapuchadas, donde una mujer resultó herida. El ataque ocurrió el domingo alrededor de las 20:00 horas en la casa número 1081 del Cañón Progreso ubicada en la colonia Unión, perteneciente a la delegación Playas de Tijuana.
La Policía Municipal informó que de acuerdo a testigos el grupo armado llegó a bordo de una camioneta Cherokee, color dorada, cuyos ocupantes se bajaron y empezaron a disparar a todos asistentes.
Entre los invitados estaba un agente de la Policía Municipal, quien aseguró a sus compañeros que al ver su vida y la de los demás en peligro, hizo un disparo al aire con su arma de cargo y entonces huyeron los agresores.
A consecuencia de los disparos del comando armado, una mujer resultó herida de bala en el glúteo derecho., a quien paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a un hospital
Al lugar llegaron policías municipales y agentes ministeriales quienes emprendieron la búsqueda de los responsables sin tener éxito.

 
Ejecutan a dos en “El Mariano”
Decomisa Ejército 358 kilos de cocaína

No hay comentarios:

Publicar un comentario