martes, 11 de octubre de 2011

Cristiano Ronaldo afirma que lo envidian porque es rico y guapo


El jugador del Real Madrid causó tremenda polémica tras emitir semejante declaración,  provocó distintas reacciones por parte de todos los medios que transmiten el fútbol a nivel mundial.
MADRID (Reuters) — Los aficionados rivales me dan una recepción hostil porque soy "rico, guapo y un gran jugador", dijo el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, luego del triunfo del miércoles 1-0 ante el Dinamo de Zagreb en la Liga de Campeones del futbol europeo.
Ronaldo, el fichaje más caro del mundo, recibió silbidos y abucheos directos durante el primer partido del Grupo D en Croacia y también fue objetivo de duras patadas, entre ellas una que le dejó un tobillo ensangrentado y necesitó algunos puntos de sutura.
El jugador de 26 años se mostró molesto con el árbitro Svein Oddvar Moen y dijo que los mejores jugadores no recibían suficiente protección.

 "Estamos contentos con los tres puntos que hemos sumado, pero yo no estoy tan satisfecho con el arbitraje", declaró Ronaldo a periodistas.

"Espero que no nos dirija más. La gente habla de juego limpio, de proteger a los buenos jugadores, pero yo nunca la tengo. Estoy triste porque escuché a árbitros diciendo que protegerían a los jugadores de más calidad, pero mientras algunos son intocables parece que a mí me pueden maltratar", agregó.





A Ronaldo se le consultó sobre el comportamiento de los seguidores del Dinamo, que le dieron el tipo de trato hostil que el lusitano recibe cada semana en la liga española y corearon el nombre de su rival en el Barça y Mejor Jugador del Año, el argentino Lionel Messi.

"Creo que eso es porque soy rico, guapo y un gran jugador y la gente me envidia", sostuvo Ronaldo. "No tengo otra explicación", agregó.

El mediocampista argentino Angel Di María marcó el único gol del partido a los 53 minutos para el Real Madrid en el inicio de su intento por conquistar su décimo título en la máxima competición europea de clubes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario